WE CARE

En Baz Tableware® somos consientes de los retos que enfrentamos como sociedad y como empresa en los tiempos actuales. Estamos en un periodo vital, donde debemos tomar acción para cuidar nuestro planeta, nuestro medio ambiente y nuestra sociedad. Por eso desde que iniciamos operaciones hemos tenido claro que nuestro crecimiento debe ir de la mano con acciones que tengan un impacto positivo en nuestra comunidad.

Por ello, te compartimos las acciones que todos en BAZ Tableware llevamos a cabo para poner nuestro granito de arena:

we care

  1. Todas nuestras cajas son reutilizadas para alargar su uso de vida. Esto es importantísimo ya que evitamos crear basura al hacer “up-cycling” y ahorramos en la producción de gases de tipo invernadero al eliminar nuestra huella en la cadena de suministro de cajas.

we care

  1. 100% del papel de empaque es reciclado. Cada producto que enviamos está protegido con papel 100% (cien porciento) reciclado: Esto con el objetivo de cuidar tus productos, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente.

 we care

  1. Todos los productos que fabricamos son de origen regional y local. Esto no significa que sea artesanal, en relación al proceso de producción, sino que todos los productos apoyan directamente a familias trabajadoras de la región que impulsan su negocio a través de la generación de valor.

Si quieres conocer más a fondo lo que hacemos para cumplir con nuestra meta de tener un impacto positivo, por favor envíanos un correo a info@baztableware.com